Publicidad

Nelson Gómez quería mejorar su nadado pero murió ahogado en la laguna de Molagativa

Un paseo para disfrutar de un baño y mejorar sus habilidades en natación, terminó en un funesto final para Nelson Ferney Gómez Castro.

El joven de 18 años murió ahogado en la Laguna Verde, de la vereda Pantano Grande del municipio de Molagavita, Santander. 

La tarde del miércoles, cuando terminó su jornada escolar, Nelson y un amigo suyo decidieron ir a la laguna 

Como ellos, varios jóvenes frecuentan el afluente para disfrutar de un chapuzón. 

Luego de estar varios minutos dentro del agua, el amigo de Nelson se salió del lago pero Nelson quiso nadar un poco más. 

Se alejó de la orilla y una vez que quiso regresar ya no pudo. Al perderlo de vista su amigo intentó alcanzarlo pero ya había desaparecido. 

Sumido en la desesperación corrió a buscar ayuda. Varios pobladores intentaron rescatarlo pero no tuvieron éxito. 

La Alcaldía del municipio de la Provincia García Rovira  tuvo que emitir un comunicado pidiendo a los organismos de Socorro colaborar con équipos especializados para poder sacar a flote a la víctima. 

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bucaramanga atendió el llamado de emergia. Luego de casi 24 horas, el capitán Jorge Peña, Comandante de Bomberos de Bucaramanga, confirmó el hallazgo del cuerpo de la víctima a unos 8 metros de profundidad del lago. 

Molagavita está de luto por el lamentable suceso. Luego de confirmarse el rescate de su cuerpo, la comunidad convocó a una velatón en horas de la noche para despedir a Nelson.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad