Publicidad

Temen guerra de sangre en Girón

Aunque versiones iniciales apuntaban que los agresores estaban compartiendo con los lesionados, pero horas más tarde se pudo conocer, que el grupo de jóvenes fue sorprendido por dos sujetos quienes sin pronunciar palabra llegaron al negocio donde se encontraban y les dispararon sin piedad

Los residentes del barrio Convivir, de Girón no salen del asombro. Sienten miedo y dolor tras ser testigos de un cruel ataque cometido el domingo en la tarde en la vía principal frente a la casa número 148 de este concurrido sector, ubicado en la vía a Chimitá.

Amanecieron desconcertados, salieron a lavar las calles a ‘borrar el olor a muerte´ que también se les impregnó en la piel. Otros prefirieron quedarse en casa y a tratar de recuperar la poca tranquilidad que desde hace varios meses han perdido por cuenta de los hechos violentos que ocurren en el barrio, pero sin duda, el doble homicidio perpetrado a la 4:00 de la tarde fue uno de los más aterradores que han presenciado.
Jefry Arley Estrada Márquez, de 29 años y un menor de 17 fueron las víctimas fatales de este vil ataque a sangre fría.
Testigos aseguran que el adolescente quien cursaba décimo grado sería un inocente que en el momento de los hechos se encontraba en el ‘lugar equivocado´. “Él acaba de llegar a la tienda cuando empezó la balacera”, comentaron algunos vecinos.
Los dos fueron impactados en la cabeza y fallecieron mientras eran trasladados a centros hospitalarios. Durante el despiadada arremetida otras tres jóvenes de 16 y 14 años. Los proyectiles hicieron blanco en el pecho, el cuello y la axila. Todos se encuentran con pronóstico reservado.
“Eso fue terrible. Estábamos en la casa cuando escuchamos como 10 tiros y después todo el mundo salió corriendo”, dijo uno de los residentes del sector, quien asegura que desconoce cuáles serían las razones por las que les dispararon. Los hechos
Aunque versiones iniciales apuntaban que los agresores estaban compartiendo con los lesionados, pero horas más tarde se pudo conocer, que el grupo de jóvenes fue sorprendido por dos sujetos quienes sin pronunciar palabra llegaron al negocio donde se encontraban y les dispararon sin piedad. Algunos trataron de huir pero fueron alcanzados por las balas.
Alias ‘Gomelo’ y otro hombre, de 30 años, serían los responsables de este doble homicidio. Una vez lograron su objetivo intentaron huir; sin embargo, no contaban con la rápida intervención de la patrulla de la policía que se encontraba cerca y al escuchar las detonaciones llegó al lugar.
El primero fue detenido y le hallaron el arma de fuego, el otro quien se había escabullido fue sorprendido metros más adelanta. La comunidad lo señaló.

La víctima.
Jefry Arley Estrada Márquez era conocido en el sector con el alias de ‘Morocho’ para sus vecinos era una persona muy sana que se la pasaba trabajando como cotero y arenero; sin embargo, tendría varias anotaciones judiciales por hurto y porte ilegal de armas de fuego.
La comunidad tema que este hecho desate una ‘guerra’ y haya muchas más víctimas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad