Publicidad

Reviva las semifinales de la categoría femenina del Interbarrios de Q’hubo

A esta instancia llegaron cuatro equipos, muy parejos y que definirán su paso a la recta final esta tarde.

Semifinal femenina

Además de la final de los niños, se disputarán las semifinales del Interbarrios, en la categoría femenina. A esta instancia llegaron cuatro equipos, muy parejos y que definirán su paso a la recta final esta tarde. A las 4:30 p.m., juegan Las Queen vs. Talento Santander y a las 5:45 p.m., Móviles García – United Soccer vs. Fútbol y Frías – Alcaldía Girón. Los dos juegos se efectarán en el coliseo Edmundo Luna Santos.

Móviles García – United Soccer, Las Queen, Talento Santander y Fútbol y Frías – Alcaldía de Girón fueron los quintetos clasificados a las semifinales en la categoría femenina del Interbarrios Q’hubo.

Los partidos de cuartos de final resultaron muy parejos y no hubo mucha diferencia entre los dos equipos.

En el primer duelo, Móviles García logró su paso al superar 1-0 a las Egresadas UIS con gol es Asdrid Carolina Rueda.

A segunda hora, Las Queen en un duelo vibrante, igualaron 1-1 con el Atlético Santander. Los goles los marcaron Dani Ley Hernández y María Liseth Suárez (autogol). Por penales las Queen se impusieron 3-2.

El único duelo que se definió en los 40 minutos fue el que ganó Talento Santander 3-1 a la UIS B, con goles de Maira Alejandra Rueda y Maira Méndez (2). El descuento no anotó Andreina Pedraza de autogol.

En el último partido de la jornada dominical, Fútbol y Frías – Alcaldía de Girón  se metió dentro de las mejores cuatro, al vencer por la vía de los penales 3-1 a la Fundación 3 Palabritas.

En el tiempo reglamentario había igualado 1-1 con goles de Maira Niños y Jessenia Sánchez.

Ahora, el próximo sábado se disputará la ronda de semifinales, donde en la llave 1 se medirán Móviles García  y  Fútbol y Frías, mientras en la llave 2 lo harán las Queen frente a Talento Santander.

Las ganadores irán a la final del torneo que se desarrollará el domingo 26 de junio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad