Publicidad

Querían darle un escarmiento, pero se les fue la mano y lo mataron, en Floridablanca

Edwin Andrés Osorio López , alias ‘Ardilla’, fue asesinado en el barrio Bucarica de Floridablanca. Al parecer, solo querían darle un escarmiento, pero lo mataron.

Lo que habría comenzado por un ‘susto’ terminó en una tragedia en Floridablanca.


Ayer a la 1:20 de la madrugada, los gritos de Edwin Andrés Osorio López , alias ‘Ardilla’ retumbaron en el sector 10 del barrio Bucarica.


Al parecer, a esa hora habría ‘casado’ una violenta riña con otra sujetos que frecuentan el sector y con quienes ya habría tenido varios ‘encontronazos’.


Según algunos testigos, la ‘Ardilla’ era reconocido en la zona por ser ‘revoltoso’ y buscar problemas de manera frecuente en el barrio. Aseguran que quienes lo atacaron solo querían darle un escarmiento pero al parecer, se les ‘fue la mano’ y terminaron acabando con su vida.


Durante el pleito, le propinaron cinco puñaladas, dos en un brazo y tres en el muslo derecho, una de estas le habría afectado la arteria femoral lo que le produjo la muerte en cuestión de minutos.


El hombre quedó tendido sobre una peatonal y las autoridades lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital de Floridablanca, donde lastimosamente ingresó sin signos vitales.


El atroz crimen se perpetró frente al bloque 11-13 de Bucarica. Los agresores no dejaron ni el rastro.
‘Ardilla’ , al parecer, era habitante de vivienda no formal, tenía 43 años, y contaba con varias anotaciones por hurto y tráfico de estupefacientes.


Los investigadores de la Sijin recolectan evidencia para dar con los asesinos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad