Publicidad

Tras la pista de los asesinos de Nelson Calvete en el barrio Alfonso López de Bucaramanga

Los investigadores avanzan en la búsqueda y adelantan operativos especiales en la zona. Sin embargo, por ahora no hay ningún resultado.

Las autoridades están tras la pista de los asesinos de Nelson Enrique Calvete Camacho, quienes luego de dispararle en repetidas oportunidades emprendieron la huida a toda velocidad sin rumbo fijo.


Algunos testigos han entregado información ‘clave’ que servirá para reconstruir los hechos y dar, en el menor tiempo posible, con los responsables.


El homicidio se perpetró el sábado en la noche, en el barrio Alfonso López de Bucaramanga cuando la víctima, de la 29 años, se encontraba departiendo con algunas persona:

De inmediato reportaron el hecho ante las autoridades y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Santander, donde pese al esfuerzo del personal médico por ‘mantenerlo en este mundo’, murió.


Con ‘información en mano’ sobre algunos rasgos de los asesinos, los investigadores avanzan en la búsqueda y adelantan operativos especiales en la zona.


Hasta el momento, se desconoce si Nelson, quien se desempeñaba como zapatero, tendría amenazas en su contra, por lo pronto se presume que el crimen se habría cometido por retaliaciones por un hurto que habría cometido un primo suyo; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad