Publicidad

Así esconden el ‘polvito blanco’ en Bucaramanga y el área

La más reciente ocurrió en la Estación de Policía de Girón, donde un joven de 22 años pretendió ingresar 145 pastillas sintéticas, marihuana y cocaína dentro de las suelas de unos tenis.

Los delincuentes siguen ingeniándoselas para ingresar estupefacientes a la estaciones de Policía del área metropolitana.

Desde colchonetas, rollos de papel higiénico, artículos de aseo, pasabocas, hamburguesas, y hasta huesos de pollo, han sido las curiosas caletas que han quedado al descubierto por las autoridades durante las requisas de los elementos que entregan para los reclusos de los centros de detención transitoria.

La más reciente ocurrió en la Estación de Policía de Girón, donde un joven de 22 años pretendió ingresar 145 pastillas sintéticas, 50 gramos de marihuana y 50 gramos de cocaína encaletados dentro de las suelas de unos tenis.

El joven capturado y la droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
En total, durante el primer semestre de este año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado incautar más de 600 kilos de estupefacientes.

Las ingeniosas caletas para ingresar droga

Pasabocas ‘creativos’
Varias dosis de marihuana, perico y pastillas sintéticas fueron camufladas en paquetes de pasabocas para ser ingresadas a la estación de Policía de La Cumbre.

Una ‘hamburhuana’
Una joven de 21 años pretendió llevar marihuana entremezclada en la carne de dos hamburguesas en la Estación de la Cumbre.

Pollo con sabor a bazuco
Una mujer de 26 años, pretendió ingresar pollo asado a la Estación del Norte pero, dentro de los huesos habían paquetes de bazuco y marihuana.

Una ‘cómoda’ colchoneta
Un hombre de 30 años escondió varias dosis de marihuana dentro de una colchoneta antiflama, ocurrió también en la Estación de La Cumbre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad