Publicidad

Luto en San Joaquín, Santander por la muerte del agricultor Elías Neira

Elías Neira Ávila, de 68 años, sufrió una funesta caída en el camino que conduce a la entrada de su finca. Perdió el equilibrio al transitar por una trocha y terminó cayendo por un barranco, a una altura de aproximados 6 metros.Su esposa indicó que estaba en estado de alicoramiento.


Elías cayó estrepitosamente a la vía destapada, quedó tendido bocabajo. Cuando su esposa y su hijastra acudieron a ayudarlo estaba agonizando.

Lo voltearon para poder estabilizarlo, Elías abrió sus ojos por unos segundos y luego los cerró para siempre. En el sitio hicieron presencia las unidades de la Estación de Policía de San Joaquín y el personal médico del hospital del pueblo, quienes certificaron el deceso de Elías.


De acuerdo con la versión entregada por la esposa de Neira Ávila, el hombre estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar donde trabajaba-cerca a la finca-. Su muerte causó luto en San Joaquín.

Elías se dedicaba al cultivo de caña y de café. La Alcaldía del municipio emitió un comunicado expresando las condolencias a sus seres queridos.

“La Administración Municipal de San Joaquín extiende sus más sentidas condolencias a la familia del señor Elías Neira Ávila. Pedimos a Dios que en este momento tan difícil su presencia los llene de paz y fortaleza”, se lee en el documento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad