Publicidad

Durante un robo a una finca, campesino mató a uno de los ladrones

El campesino tomó la decisión de presentarse de manera voluntaria a las autoridades para contar lo sucedido y quedar a la espera de que un juez le defina su situación.

Las autoridades del Magdalena Medio investigan la muerte de un hombre a manos de un campesino, quien alega que lo hizo en defensa propia porque pretendía robar en su finca.


Los hechos ocurrieron el pasado 1 de agosto, hacia las 7:00 pm en la vereda Caño Huila, a casi una hora del casco urbano del municipio de Yondó (Antioquia).


Hasta la finca, al parecer, el presunto ladrón y un compinche llegaron armados, con la intención de despojar de sus pertenencias a la víctima, lo planeado no salió como pensaban ya que en su reacción, el campesino se armó con una escopeta y logró evitar el hurto disparando en contra de uno de ellos, causándole la muerte. El otro presunto delincuente huyó del lugar.


“Llega un cuerpo sin vida al municipio de Yondó. La primera versión que se tiene es que ocurrió en la vereda Caño Huila; posiblemente se trata de un hombre que ingresó a una finca, la persona que en ese momento estaba en el lugar, con el con el fin de protegerse, le propinó un disparo al presunto delincuente y le causó la muerte”, informó el coronel Alexánder Sánchez Acosta, comandante de la Policía del Magdalena Medio.


Posteriormente el finquero involucrado en el hecho tomó la decisión de presentarse de manera voluntaria a las autoridades para contar lo sucedido y quedar a la espera de que un juez le defina su situación jurídica.


“En estos momentos el ciudadano involucrado en este caso hace todo lo concerniente en estos casos, que es rendir una declaración ante un fiscal y posteriormente ante un juez que determina y evalúa el caso e inicia los trámites para definir su situación jurídica”, dijo el coronel Sánchez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad