Publicidad

Las 10 sustancias tóxicas que encontraron en el cuerpo de Taylor Hawkins

La Fiscalía General de la Nación entregó, en la tarde este sábado 26 de marzo, el estudio médico forense inicial del cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, quien falleció la noche del viernes en un hotel del norte de Bogotá.

El baterista recibió maniobras de reanimación en su habitación, pero minutos después fue declarado muerto.

Tras esto, se procedió a hacer el levantamiento del cadáver y comenzaron las indagaciones para esclarecer el caso.

La Fiscalía indicó, además, que una vez conocido el hecho, “se destacó un equipo de fiscales e investigadores para atender actos urgentes y apoyar investigación”.

En sus informes, la Fiscalía destacó que en la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

Tras estos hallazgos, la Fiscalía confirmó que el Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins.

Finalmente, en el comunicado de tres puntos destacan que “la Fiscalía General de la Nación informará los resultados obtenidos en el marco de la misma de manera oportuna”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad