Publicidad

Dos hombres en Bucaramanga fueron asesinados en hechos aislados

En menos de doce horas, ocurrieron estos crímenes. Una de las víctimas sería un habitante de calle, aún no se conoce la identidad del otro hombre.

En menos de doce horas dos hombres fueron asesinados en Bucaramanga. Se trata de un habitante de calle y la otra víctima aún no ha sido identificada.

Una de las víctimas fue atacada a eso de las 10:50 p.m. Esta redacción pudo conocer que se trataba de Jorge Enrique Vanegas, de 42 años, quien, mientras caminaba por la calle 33 entre carrera 19 y 20, en el parque Centenario, un sujeto lo atacó, por la espalda.

El segundo caso se presentó hacia las 9:30 de la mañana, en el barrio San Francisco de Bucaramanga. Sobre la carrera 19 con calle 31, un hombre que aún no ha sido identificado, pretendía abordar una camioneta de una empresa de transporte que se dirigía hacia San Martín, Cesar. Pero se quedó dormido en plena calle así que el vehículo partió hacia su destino.

Quienes transitaban por el lugar se percataron de un motociclista que detuvo su marcha, descendió de su vehículo y se aproximó al hombre. No tuvo contemplación en atacarlo si darle oportunidad de defenderse, lo hirió en dos oportunidades con un arma blanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad