El pasado domingo en la madrugada, Sergio Armando Pineda sufrió un accidente que le cobró la vida cuando recibía atención médica en la Clínica Bucaramanga.
Según el reporte de las autoridades de tránsito, era cerca de la 1:00 a. m. cuando Sergio se desplazaba en su máquina DT 125 por el viaducto, en sentido sur-norte. Al parecer perdió el control y terminó cayendo abruptamente contra el asfalto.
Q’hubo habló con una allegada a la víctima, quien manifestó que el motorizado estuvo departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas antes de tomar camino en su moto hacia su casa.
Sin embargo, aún se investigan las causas del siniestro y las condiciones en que conducía Sergio. No se ha confirmado si iba o no en estado de alicoramiento.
Sus familiares no rindieron declaraciones sobre lo ocurrido
Q’hubo indicó que los familiares de la víctima habían denunciado que algunos indolentes se atrevieron a robarle el casco y hasta los zapatos.
Pero estos fueron los testimonios que dieron a conocer los testigos del siniestro. La familia del motociclista no entregó ninguna declaración de lo ocurrido. Esperan que el dictamen forense esclarezca cómo se accidentó Sergio.