Publicidad

Un video captó los últimos segundos de vida del hombre asesinado en La Cumbre

Cámaras de seguridad grabaron los momentos posteriores al ataque contra Johan Gabriel Herrera Martínez. ¡Imágenes sensibles!

En medio de suplicas detuvo varios vehículos particulares y hasta un taxi, pero todos siguieron de largo. Solo cuando se desplomó sobre el pavimento entendieron que la vida se le estaba escapando al joven de 21 años y que las ‘horas estaban contadas’.

Johan Gabriel Herrera Martínez lo vieron correr desesperado por las calles de La Cumbre a las 11:00 de la noche pidiendo ayuda. Sentía que se estaba muriendo, pero nadie sabía que le había pasado.


En medio de suplicas detuvo varios vehículos particulares y hasta un taxi, pero todos siguieron de largo. Solo cuando se desplomó sobre el pavimento entendieron que la vida se le estaba escapando al joven de 21 años y que las ‘horas estaban contadas’.

Opacó la celebración


Los hechos se registraron cuando finalizaba la celebración de los 72 años del barrio La Cumbre. El festejo por más de siete décadas de tradición terminó convertido en una tragedia.


Ocurrió en la calle 30 con carrera 5E, Johan apareció de repente agonizando.


Tras buscar auxilio en varios vehículos y no encontrar nada, con su último aliento se le acercó a una mujer que acababa de subirse en su motocicleta. Clamó por su vida, y se desgonzó, ella trató de abrazarlo, pero el joven cayó.


Quienes se encontraban en la zona, intentaron socorrerlo, pues el joven aún tenía señales de vida. La Policía lo llevó a un centro hospitalario, pero nada pudieron hacer, el balazo que había recibido Johan en el pecho, fue mortal.


De acuerdo con la información suministrada por algunos testigos, la víctima se encontraba en la calle 33 con entre carreras 5 y 6, muy cerca de la cancha y el Tanque de La Cumbre reunido con algunos amigos cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.


Aseguran que se escucharon varias detonaciones.


Segundos después vieron a Johan correr tres cuadras buscando ayuda. Sus amigos desaparecieron.
Al parecer, los agresores cuando llegaron al lugar se cayeron de la FZ y al levantarse, sin pronunciar ninguna palabra, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó. Las personas que estaban en los alrededores corrieron despavoridos.


Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables y esclarecer los móviles de este homicidio que estremeció a los residentes de este sector popular de Floridablanca.


En videos grabados por las cámaras de seguridad, se evidencia la ‘carrera contra la muerte’ que emprendió el hombre por salvarse, pero no lo logró.


“Gordo no hay palabras. Descansa en paz, ¡qué impotencia!, espero que alguien me diga que es un sueño.

Nunca morirás eras un ser de energía mutua y de humildad por delante. Le da uno es rabia. Alguien que siempre lo saludaba se veía esa energía tan única , siempre leal , buen amigo y servicial. Hará falta. Dios lo guarde siempre mi ñero”, son algunos de los mensajes que dejaron sus amigos en las redes sociales

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad