Publicidad

Balacera entre pandillas se desató en Bucaramanga por la muerte de Jordan

El asesinato de Jordan Alexis Villamil provocó una guerra entre pandillas de Campo Madrid y Betania por disputas de fronteras invisibles.

¿Por qué no me hizo caso? gritaba desconsolada Carolina Jurado, madre de Jordan Alexis Villamil cuando lo vio postrado en el piso, agonizando, desbordando sangre.

Horas antes de que fuera agredido, le dijo que se entrara temprano a la casa. Una sensación en su corazón presagiaba la tragedia que terminó en realidad.

Madrugada azarosa

Hacia la 1:00 de la madrugada, en la cancha de fútbol del barrio Campo Madrid, Norte de Bucaramanga, Jordan fue atacado por un sujeto, un tal “Kike”, quien aprovechando que lo vio sin sus ‘parceros’, quiso cobrarse un “saldito” por una riña de tiempos pasados.

Llevado por la furia, a “Kike” no le bastó con amedrentarlo, quiso ultimar la rencilla de una vez por todas.

Sacó un filoso puñal y se lo asestó a Jordan en el pecho. Villamil intentó correr para refugiarse, pero “Kike” estaba decidido en su cometido.

Entonces desenfundó su arma y con un tiro se aseguró de que no se levantara.

Cuando lo vio caer agonizando, se dio a la fuga. Pero con sus últimos alientos, Jordan logró ponerse de pie y caminó hasta la torre 34 donde vivía. Solo pudo entrar al primer piso, ahí quedó desplomado.

El desespero de Carolina al ver que su hijo no llegaba, se convirtió en llanto desgarrador cuando una vecina le avisó que su muchacho estaba mal herido.

“Estaba con él, le dije que se viniera conmigo para la casa, pero se quedó hablando con una pelada. Yo no era capaz de dormir por estar pendiente, al rato sonaron los tiros; como había un baile, pensé que era pólvora.

“Mi hijo estaba lleno de sangre, aún respiraba pero ya estaba más muerto que vivo.

“Él nunca se quedaba hasta tan tarde, si me hubiera hecho caso estaría aquí”, expresó la mujer en medio de su inconsolable dolor. Luego hubo más tiros e incluso pedreas.

Guerra por fronteras invisibles

La muerte de Jordan desató una balacera entre grupos de pandillas de Campo Madrid y Betania. Cogieron las calles como escenario de peleas, al parecer, por disputas de fronteras invisibles. Agentes del Goes tuvieron que controlar el caos que se estaba viviendo. Nadie se atrevía a salir por temor de una bala perdida. Tres de los malandros fueron capturados y les incautaron dos escopetas de 16 milímetros. Aún por la tarde había confrontación a piedra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,930SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad