Publicidad

En Barrancabermerja, un funcionario de la Policlínica acabó con su vida

El hombre, al parecer, se lanzó al vacío desde el sexto piso de la oficina que funcionaba como bodega de almacenamiento.

Sobre las 4 de la tarde del pasado viernes, un funcionario del Hospital de la Policlínica, perteneciente a Ecopetrol, en Barrancabermeja, se lanzó al vacío desde el sexto piso del edificio.

Al parecer, este sitio cumplía la función de una bodega de almaceamiento. Este hombre se desempeñaba como Asistente de Coordinación del Hospital.

De acuerdo con las versiones de la Policía, se trataba del señor León Alberto Sánchez, quien después del impacto, sufrió un politraumatismo en diferentes partes de su cuerpo, que finalmente le ocasionaron la muerte, pese a ser atentido en el mismo centro médico.

El supervisor de Seguridad en turno de las instalaciones fue el que avisó sobre el traumático suceso a las autoridades.

Por el momento, el CTI continúa con el proceso investigativo.

No está solo

Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.

Noticia en desarrollo

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad