Lubin Antonio Serna Giraldo, de 74 años, llevaba la gran parte de su viva residiendo en el barrio prados del Campestre en Barrancabermeja.
Era distinguido y estimado por sus vecinos. Lo describían como un hombre sereno y bastante cordial.
Quedaron atónitos cuando vieron llegar una necromóvil de la Sijin a su vivienda. Lubin Antonio había muerto, al parecer él mismo decidió finiquitar sus días.
Uno de sus hijos fue quien lo halló colgado con un lazo a una viga de un baño. De inmediato lo bajó, intentó auxiliarlo pero ya era demasiado tarde, se había ido.
El hombre le indicó a las autoridades no conocer el motivo por el que su padre tomara tan radical decisión. No sufría ninguna enfermedad y vivía acompañado.
¡No está solo!
Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.