Publicidad

Fiscalía abrió investigación para determinar causas del accidente en San Andrés, Santander

La Fiscalía busca determinar cuáles fueron las causas del accidente que cobró la vida de seis niños y dejó con heridas de gravedad a 17 más.

La Dirección de Fiscalías de Santander abrió una investigación para determinar cuáles fueron las causas del accidente que cobró la vida de seis niños y dejó a 17 más con heridas de consideración en la vía a San Andrés, Santander, el pasado martes en horas de la tarde.

“Hemos destacado un fiscal, un grupo de investigadores y técnicos para que con apoyo de la Policía Nacional se puedan adelantar las investigaciones que correspondan y determinar cuáles fueron las causas que motivaron este lamentable accidente de tránsito”, aseguró el Director Seccional de Santander, Oliden Riaño Acelas.

Según versiones preliminares, el accidente se habría producido por fallas mecánicas o por fallas en la vía.

Desde la noche del pasado martes las autoridades y los habitantes de San Andrés, Santander, esperan el avión que transportará a los niños heridos en el trágico accidente y el cual dejó como saldo seis menores sin vida y 15 más con heridas de consideración.

Debido a la gravedad de los niños, desde la Gobernación de Santander informaron que no será posible el traslado en helicóptero.

«Desde el Gobierno Siempre Santander aclaramos que pese a la gestión ante la Fuerza Aérea Colombiana para el traslado de los menores afectados en San Andrés, no será posible utilizar helicóptero debido al nivel de gravedad en el que se encuentran los heridos, de acuerdo al parte médico», informó la administración departamental.

Sin embargo, la Gobernación aseguró que se adelantan esfuerzos para «acceder a una aeronave presurizada que permita una óptima y oportuna prestación en el traslado de estos niños».

Desde el pasado martes en horas de la noche, la Gobernación de Santander y Gestión del Riesgo de Desastres hacen presencia en la zona para establecer las causas del accidente y brindar las ayudas necesarias a los afectados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad