Publicidad

Rector de un colegio de Los Santos falleció dentro de su vehículo

El directivo será recordado por sus allegados como una persona responsable y carismática.

La comunidad educativa de la Institución educativa La Fuente, del municipio de Los Santos, está de luto. Richard Camargo Buitagro, quien durante más de 12 años ejerció su labor como rector, falleció.

Aunque las causas no han sido establecidas, se presume que habría sido por un ataque al corazón, pues su cuerpo fue hallado ayer en la mañana dentro de su vehículo estacionado en una estación de servicio de Piedecuesta.

El directivo será recordado por sus allegados como una persona responsable y carismática.

La búsqueda
Richard llevaba más de 24 horas desaparecido. No contes-taba el celular y tampoco llegó a ninguna de las reuniones que tenía programadas para ese día.

Salió de su casa, en el municipio ‘Garrotero’, el viernes a las 6:00 de la mañana rumbo a una de las sedes del plantel educativo; pero al parecer, después de recorrer solo unos kilómetros se habría sentido mal por lo que decidió detener su Twingo de placas EKR-699.

Lo que se pudo conocer por medio de algunas persona cercanas, en un video de seguridad se alcanza a ver que se baja, entra al baño, habla con alguien por celular, regresa al vehículo y deja la puerta abierta unos minutos. Finalizada la conversación, la cierra, pero su carro nunca arrancó.

El lamentable suceso se conoció ayer a las 6:00 de la mañana después de que una persona se acercara al vehículo, pues le llamó la atención que llevara estacionado 24 horas. A través de la ventana se pudo dar cuenta de lo sucedido por lo que reportó el hecho ante las autoridades.

Richard quedó con su mano puesta en el cambio estaba dispuesto a marcharse, pero la existencia se le habría apagado de manera fulminante.

Tenía 44 años y al parecer, no tendría antecedentes cardíacos; sin embargo, durante los últimos días si habrá manifestado algunas dolencias, pero nunca trascendió.

Sus familiares quien lo estaban buscando de manera desesperada, llegaron al lugar para corroborar la información. Estaban destrozados y a la espera de que llegaran la EPS para certificar la muerte del querido rector de La Fuente.

“Era un gran ser humano, se distinguía por ser muy noble y amable. No le gustaba regañar siempre trataba de conciliar

Se fue un gran profesional, excelente jefe que lo único que quería era que todos nos la lleváramos bien. Le gustaba que todo marchara en armonía y tranquilidad. Siempre lo vamos a recordar”, comentaron los docentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad