Publicidad

Fueron identificadas las cuatro víctimas fatales del accidente en la Ruta del Sol

Las 27 personas que resultaron lesionadas fueron trasladas a centros asistenciales de los municipios de Puerto Boyacá y La Dorada; según el reporte de los galenos no revisten gravedad.

Hacia la 1:00 am de este viernes, Víctor Julio Lozano Rey conducía un bus con placasWEL-932, adscrito a la empresa Brasilia, con destino a Cartagena.


Había partido desde Bogotá, pero cuando se desplazaba en la vía Honda-Río Ermitaño, en el kilómetro 78+700, a la altura del municipio de Puerto Boyacá, perdió el control y el vehículo se fue a un lado de la vía.


Aunque el conductor sólo sufrió lesiones leves, el saldo que dejó el accidente fue trágico; cuatro personas murieron, entre ellas una niña de 12 años, y 27 más terminaron heridas.


En la escena del siniestro se podían apreciar los cuerpos de las víctimas fatales que reposaban sobre el suelo, en medio de los lamentos y el desespero de quienes lograron quedar con vida y eran atendidos por paramédicos que llegaron al sitio.


“Al parecer el conductor pierde el control del vehículo, saliéndose a un costado de la vía, dejando como saldo tres personas muertas, de sexo femenino, entre ellas una menor de 12 años y una persona de sexo masculino de 22 años”, informó el mayor Andrés Felipe Mosquera, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio.


Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladas a centros asistenciales de los municipios de Puerto Boyacá y La Dorada; según el reporte de los galenos no revisten gravedad.


Unidades de criminalística adelantaron las diligencias y actos urgentes en la zona para iniciar las investigaciones y determinar las causas del siniestro vial.


Las autoridades recomendaron a los conductores manejar con precaución para evitar este tipo de tragedias.


“Hacemos un llamado a todos los actores viales para conducir con precaución y responsabilidad, no exceder los límites de velocidad realizar pausas activas para no tener que lamentar este tipo de situaciones; y a todos los pasajeros quienes son denominados los copilotos de las seguridad vial, deben estar alertas a las maniobras peligrosas de los conductores, les pedimos denunciar cualquier acción de riesgo al #767 opción 3”, explicó el mayor.


Las víctimas mortales fueron identificadas como Estiven Humberto Rivera Hernández, 22 años; Luz Marina Therán Canoles, de 47; Nikol Therán, 12 años; y Érika López Alfaro, de 46 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad