Publicidad

Vehículo sin SOAT se quedó sin frenos y arrolló a dos motociclistas en Barrancabermeja

El conductor del vehículo no presentaba SOAT y tampoco tenía licencia de conducción. Uno de los motorizados heridos, conocido como "El mello Amorocho" se fracturó una de sus piernas.

miguel Ángel Galindo era el conductor del vehículo de placa ICD610 que causó un aparatoso accidente múltiple en el sector de As de Copas, en Barrancabermeja.


“Me quedé sin frenos y no fui capaz de controlarlo”, dijo consternado, al ver que se ‘llevó’ por delante a dos motociclistas antes de resultar volcado.


Galindo, quien reside en el Carmen de Chucurí, se dedica a vender verdura. El jueves hacia el mediodía, cuando se movilizaba por la carrera 28, el sistema de frenos de su máquina dejó de funcionar, chocó contra el separador y se volcó en el carril contrario colisionado contra dos motorizados que transitaban sentido intercambiador vial-As de Copas.

El ‘Mello Amorocho” se fracturó su pierna


Juan Carlos Amorocho Puertas iba al mando de la motocicleta de placas UBV98F cuando fue embestido por el auto en descontrol.


El hombre de 38 años fue quien llevó la peor parte. Sufrió fractura en su pierna izquierda. Fue estabilizado por paramédicos y llevado a la Clínica Reina Lucía pero, según denuncian familiares, no lo atendieron debido a que no lo cubría un seguro de SOAT.


Fue remitido a la Clínica Primero de Mayo. Se desconoce el estado de salud de la persona que viajaba con él. El otro conductor que iba a bordo de la moto de placa ECM97E, no sufrió lesiones de gravedad.

Iba indocumentado y sin Soat

“El conductor del automóvil no tiene licencia de conducción, seguro obligatorio ni revisión tecnomecánica”,

indicó Fernando Lizarazo, Comandante de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.


Agregó que al conductor responsable del incidente, se le impusieron comparendos por la falta de indocumentación.


“Como hay lesiones, el caso pasa directamente a la Fiscalía para la respectiva investigación”, agregó Lizarazo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad