Publicidad

Edwin Rodríguez y Darwin Gómez llegaron a extorsionar y salieron baleados

Los dos hombres fueron asesinados en el establecimiento comercial ‘Lavadero la 53’ de Puerto Berrío cuando pretendían cobrar una extorsión a un comerciante pero el hombre reaccionó y les disparó.

Una tanda de tiros sacudió el concurrido barrio Alfonso López de Puerto Berrío, Antioquia.
La noche del martes, Edwin Hirlen Rodríguez Castilla y Darwin de Jesús Gómez Rincón fueron asesinados en el establecimiento comercial ‘Lavadero la 53’.


El caos se apoderó de las carreras 7 y 8 con calles 53 y 54. Cada quien se refugiaba de las balas y cuando cesaron, quedó a la vista el cuerpo de un hombre en la puerta del lavadero. El otro sujeto baleado, que al parecer intentó huir herido, alcanzó a llegar a la calle 54 cerca a una peluquería. Allí se desplomó y cayó muerto.

Llegaron a cobrar la extorsión, salieron fina’os


Según testigos del violento hecho, los hombres llegaron a lugar armados y a bordo de una motocicleta.
El dueño del establecimiento fue quien les disparó. Alegó que lo intimidaron con un revólver y le exigían el pago de una extorsión.


El comerciante reaccionó y usó un arma de fuego que tiene bajo su propiedad con permiso para portarla.
Los balazos fueron letales, los dos presuntos extorsionistas murieron por las heridas.
Unidades de criminalística se encargaron de realizar las pesquisas del crimen y realizar el levantamiento de los cuerpos.


Darwin era quien portaba el revólver, los agentes lo recopilaron como evidencia junto con las vainillas que estaban esparcidas en el asfalto.


Por medio de video de cámaras de seguridad esperan aclarar lo ocurrido y la versión de acción en defensa propia que entrego el comerciante a las autoridades.


De Darwin Gómez se supo que registraba antecedentes judiciales por homicidio, concierto para delinquir y secuestro simple.


Al parecer, él junto con Edwin Rodríguez pertenecían al grupo delincuencial ‘Los del Oasis’, dedicados al microtráfico y los autores de la gran mayoría de episodios violentos que han estremecido a la comunidad porteña.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad