Publicidad

Mientras alias ‘Búcaros’ sigue libre, Yésica Sequeira no aguantó más y falleció

Yésica María Sequera Selguero, de 22 años, murió luego de quince días luchando por su vida en un centro hospitalario al recibir un disparo en la nuca en un atentado que iba dirigido contra su pareja sentimental.

Yésica María Sequeira Salguero, de 22 años, fue la joven que resultó gravemente herida el pasado 14 de junio, al ser atacada por sicarios cuando se movilizaba como parrillera a bordo de una moto. 

El ataque iba dirigido contra Harrison Martínez, su pareja sentimental, quien hace poco sufrió un primer atentado. El agresor sería un sujeto conocido como alias “Búcaros”.

Los hechos

“Le pegaron un tiro a mi mujer, por qué a ella”, gritaba Harrison Martínez González cuando llamó a su hermana a contarle que les habían dado bala a él y a Yésica María Sequeira Salguero, su pareja sentimental.

Yésica iba como parrillera a bordo de la motocicleta que conducía Harrison.

Hacia las 12:00 del mediodía del martes, cuando se movilizaban por el barrio La Universidad, cerca al estadio, sujetos en moto se les acercaron, el parrillero sacó un arma y les disparó.

Un proyectil de bala impactó a Yésica en la nuca, causando un desborde de sangre en la carretera.

Harrison se detuvo y los sicarios aceleraron a toda

Al parecer, tenían todo calculado. Sabían que la pareja transitaría por ese sector, los estaban esperando…

“Los tipos estaban dentro de un local, tenían la moto parqueada al frente. Al verlos pasar se fueron tras ellos.

“Cuando pararon más abajo de las limonadas, allí llegaron dos manes en una moto, le pusieron el arma en la cabeza por detrás y le dispararon”, contó a Q’hubo un testigo.

Yésica no paraba de sangrar, sus respiraciones cada vez le costaban más. Fue ingresada al Hospital Universitario de Santander, HUS, pero la mujer no logró sobrevivir, el martes en la noche los galenos dieron aviso a las autoridades de su deceso.

Del agresor aún no se tienen detalles, sigue libre, sin responder por su crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad