Publicidad

A un Policía le dispararon por la espalda, en el Sur de Bolívar

Dos proyectiles le impactaron en la espalda. Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado en helicóptero hacia Barrancabermeja.

Los uniformados siguen siendo ‘blanco’ de los ataques terroristas. En el corregimiento Monterrey de Simití en el Sur de Bolívar, un subintendente adscrito a la Subestación de Policía fue víctima de un atentado a bala.


De acuerdo con la información suministrada, el agente se encontraba realizando patrullajes a bordo de su motocicleta cuando fue abordado por dos sujetos que también se movilizaban en moto. Lo acorralaron y le dispararon en varias oportunidades.


Dos proyectiles le impactaron en la espalda. Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado en helicóptero hacia Barrancabermeja donde en las próximas horas será sometido a una delicada cirugía. Su pronóstico es reservado.


En el corregimiento sostiene influencia el Frente Héroes y Mártires del Eln. Así mismo, en sectores adyacentes viene tomando incidencia la subestructura Luis Alfonso Echavarría del Clan del Golfo.


Las autoridades desplegaron operativos especiales para dar con los responsables de esta vil agresión. Al parecer, en la zona donde fue atacado hay cámaras de seguridad. Los videos serían clave en la investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad