fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Se ‘bajaron’ el producido del pollo, en Santander

Judicial

Se ‘bajaron’ el producido del pollo, en Santander

Al parecer, desde hace varios días tendrían en la mira el establecimiento ubicado en la diagonal 56 con carrera 15 del ‘Puerto Petrolero’.

omentos de pánico vivieron varios trabajadores de un reconocido restaurante de Barrancabermeja, ubicado en el barrio Pueblo Nuevo de la comuna 2, cuando sujetos armados los encañonaron y los robaron.


Los hechos se registraron minutos antes de que se diera apertura al lugar. Al parecer mientras organizaban las mesas para dar entrada a los clientes, ingresaron de forma violenta cinco sujetos que se movilizaban en tres motocicletas y los amenazaron con pistolas.


Con palabras intimidantes, los obligaron a sacar algunos objetos del establecimiento, y dinero.
Según información suministrada, serían aproximadamente más de dos millones de pesos en efectivo, tres celulares de los empleados y un DVD parte del ‘jugoso’ botín.


Algunas versiones apuntarían a que los trabajadores fueron amarrados mientras los delincuentes perpetraban el robo. Al parecer, desde hace varios días tendrían en la mira el establecimiento ubicado en la diagonal 56 con carrera 15 del ‘Puerto Petrolero’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba