Publicidad

Presunto homicida en Piedecuesta fue enviado a la cárcel

Yerson Calderón Pico, capturado en flagrancia luego de haber asesinado a Edinson Jaimes Rojas alias ‘Cornelio’, fue enviado a la cárcel.

Yerson Calderón Pico, capturado en flagrancia luego de haber asesinado a Edinson Jaimes Rojas alias ‘Cornelio’, fue enviado a la cárcel. Un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalias de Santander le imputó cargos por homicidio agravado.

El crimen se perpetró el pasado 15 de junio, en el parque principal de Piedecuesta cuando al parecer, los dos hombres se habrían ‘enfrascado’ en una mortal riña con arma blanca presuntamente por 10 mil pesos. Yerson, quien ‘salió victorioso’, no se allanó los cargos.

Los hechos

Eran las 3:00 de la madrugada cuando los dos habitantes de calle, al parecer, deambulaban por las calles del municipio ‘Garrotero’ en busca de vicio y perdición.

Se detuvieron en el parque principal para consumir alucinógenos, pero al cabo de un rato se dieron cuenta de que se les habían acabado las ‘provisiones’

Lea también: Voraz incendio dejó sin casa a un adulto mayor, en Barrancabermeja

Querían seguir en su ‘viaje’, así que ‘Yerson’ le dio $10 mil a ‘Cornelio’ para que fuera a buscar más estupefacientes.

Según los pocos testigos, ‘Cornelio’ obedeció y se marchó, pero al volver llegó sin el vicio y sin el dinero, lo que llenó de furia a ‘Yerson’. Ambos empezaron a discutir y en segundos pasaron a amedrentarse a cuchillo.

‘Yerson’ fue más certero en esa riña, logró propinarle varios puñaladas a ‘Cornelio’ en el pecho.

Al verlo agonizar, el agresor salió corriendo, pero no alcanzó a llegar muy lejos. Con las características dadas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga lo capturó cuadras más adelante.

No olvide leer: Salieron corriendo y dejaron tres armas de fuego en un taxi, en Girón

Mientras tanto, a ‘Cornelio’ lo llevaron a la Clínica de Piedecuesta pero sus latidos cada vez eran más débiles, hasta que su corazón se detuvo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad