Publicidad

La ruta aérea Bucaramanga – Paipa (Boyacá) arranca este jueves gracias a Easyfly

Con la ruta Bucaramanga – Paipa, que se inicia el 23 de junio, con dos frecuencias semanales los días jueves y domingo, la capital de Santander es pionera en abrir la conectividad aérea de pasajeros con Boyacá.

Ya los bumangueses y santandereanos podrán viajar por aire y conocer el destino turístico de Paipa, en Boyacá, y lo pueden hacer a partir de este jueves 23 de junio en la ruta Bucaramanga – Paipa – Bucaramanga, dispuesta por Easyfly que conectará estos dos destinos con dos frecuencias semanales, los días jueves y domingo.

Para Easyfly, esta ruta acerca en menor tiempo a los santandereanos con uno de los destinos turísticos e históricos más emblemáticos del país. Además del significado que tiene Bucaramanga de ser la segunda ciudad pionera en abrir la aviación comercial para el departamento de Boyacá.

Por primera vez en la historia de Colombia, Easyfly es pionera en conectar al departamento de Boyacá a través del municipio de Paipa, un lugar para enamorarse de la esencia de la cultura boyacense y colonial del país, reconocido por sus rincones mágicos”, señala la aerolínea en un comunicado.

Llegar a este destino a bordo de la flota de aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros, que partirá del aeropuerto Palonegro de Bucaramanga para llegar en un tiempo aproximado de vuelo de 40 minutos al aeropuerto Juan José Rondón, de Paipa y así abrir más posibilidades para visitar otros lugares emblemáticos y hermosos del departamento como Villa de Leyva, Laguna de Tota y Monguí, cerca de Paipa por vía terrestre.

Con esta nueva ruta, Easyfly ofrece más opciones de conectividad para Santander que a través de su capital Bucaramanga conecta con: Cúcuta, Arauca, Yopal, Barranquilla, Medellín, Villavicencio y ahora Paipa y Barrancabermeja que conecta con la Capital del país.

De esta manera, Easyfly continúa con su plan de conectividad y expansión por el territorio nacional en regiones que no contaban con servicio aéreo de pasajeros y consolida su presencia en otras regiones del país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad