Durante cuatro horas, David Céspedes Torres luchó por su vida, pero pese al esfuerzo del personal médico, falleció.
El hombre sufrió un grave accidente de tránsito en la vía que comunica a Yondó con Barrancabermeja, en el sector conocido como ‘Plata Inyección’. Al parecer, iba en motocicleta cuando chocó de manera desmedida contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la carretera.
El impacto le causó graves lesiones entre ellas trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax, abdomen y fracturas en las piernas. Quedó tendido sobre el asfalto con pocas esperanzas de vida y de inmediato fue trasladado en ambulancia hasta la clínica Primero de Mayo de Barancabermeja.
El trágico hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana y pasadas las 11:30 se reportó el deceso del motociclista.
Alguna de las hipótesis apuntaría a que David, de 29 años, se movilizaba con exceso de velocidad hacia el ‘Puerto Petrolero’ y no habrá alcanzado a esquivar un bache porque otra moto que se movilizaba en el mismo sentido lo habría cerrado.
El motociclista no logró maniobrar su nave de placa JPR-88F y se fue de frente contra la parte trasera del vehículo que se encontraba con sus luces de estacionamiento encendidas. Sin embargo, las autoridades de tránsito de Yondó adelantan las investigaciones del caso para establecer cuáles fueron las causas del trágico siniestro.
David era mecánico y padre de dos hijos de cuatro y ocho años.
“Era una excelente persona, muy amable, muy servicial, un excelente hijo, hermano”, manifestaron sus allegados.