Publicidad

Daniel Gil se mató al chocar contra un separador en la avenida Quebrada Seca

Daniel Jossué Gil Barroeta, de 20 años, y de nacionalidad venezolana, fue la víctima mortal de un aparatoso accidente de tránsito que se registró cerca a Megamall.

Daniel Jossué Gil Barroeta, de 20 años, y de nacionalidad venezolana, fue la víctima mortal de un aparatoso accidente de tránsito que se registró la noche del domingo en el barrio San Alonso, cerca al Centro Comercial Megamall.

El exceso de velocidad le jugó fatal

Daniel residía en el barrio Morrorrico. De allá venía a bordo de su motocicleta de placa VFH 83F en compañía de Gerarlenys Kaina Delgado Torrealsa, de 21 años, también venezolana.

Según el reporte de Tránsito de Bucaramanga, Jossué conducía a toda velocidad y cuando se movilizaba por la Avenida Quebradaseca con carrera 32 A, perdió el control de su máquina y terminó yendo directo hacia un separador de la vía.

Daniel, quien iba al mando de la moto, recibió el golpe más letal. Cayó al asfalto inconsciente y malherido.

La mujer solo sufrió algunas laceraciones pero estaba en estado de shock por la conmoción del siniestro.

Eran las 9:00 p.m. cuando se reportó el accidente. Los paramédicos no tardaron en llegar a auxiliarlos.

A Jossué lo llevaron a la Clínica La Merced. Hicieron todo por estabilizarlo pero no mejoraba. Pasada una hora de haber ingresado cuando sus ojos se cerraron para siempre.

Con Daniel ya son diez víctimas de nacionalidad extranjera que han perdido la vida en accidentes de tránsito en Bucaramanga, en el último año. La adrenalina desmedida, entre otras imprudencias, son las causantes de las fatalidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,090SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad