Publicidad

Atlético Bucaramanga: ¿cuánto cuesta la boletería para el partido contra Millonarios en el Alfonso López?

El equipo santandereano recibirá a los bogotanos en la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

El estadio Alfonso López seguirá viviendo la fiesta del fútbol profesional colombiano, cuando el próximo miércoles 22 de mayo acoja la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

En esta, Atlético Bucaramanga enfrentará a Millonarios sobre las 6:15 de la tarde, un duelo que estará marcado por la urgencia de sumar una nueva victoria, teniendo en cuenta la lucha por el cupo a la gran final del rentado nacional.

Hasta el momento, el conjunto ‘Leopardo’ ha disputado un partido de local, en el que firmó un empate ante Junior de Barranquilla; mientras que en condición de visitante fue derrotado por Deportivo Pereira.

Con esto en mente, las directivas del equipo santandereano confirmaron el precio de la boletería para el duelo ante Millonarios, en el que estarán habilitadas seis graderías (occidental alta, baja, oriental, norte alta, sur alta y baja).

Aunque a lo largo del semestre hubo distintas promociones, en esta oportunidad, todo niño que ingrese al escenario deportivo deberá cancelar el valor de su entrada.

Quienes deseen asistir a sur baja deberán pagar $30.000, mientras que en la zona alta se cobrará $40.000, mismo precio en el que se encuentran los tiquetes a norte alta (estas zonas estarán habilitadas para mayores de edad).

Asistir a la tribuna oriental tiene un costo de $60.000, occidental baja $85.000 y occidental alta $100.000.

Estos precios, no incluyen el valor del servicio, que será incluido al finalizar la compra de los tiquetes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad