Publicidad

Niña que se lanzó del tercer piso de un colegio en Santander se encuentra estable

El pasado viernes una niña de 12 años se lanzó del tercer piso de un colegio en El Socorro, Santander. La menor se encuentra estable y en recuperación.

A través de un comunicado, los padres de la menor revelaron que la niña de 12 años que se lanzó del tercer piso del Colegio Avelina Moreno en El Socorro, Santander, se encuentra estable.

La niña sufrió un trauma abdominal cerrado con probable fractura de vértebra toráxica. Fue trasladada a Bucaramanga y su condición ha mejorado.

De igual forma, los padres de la menor agradecieron a las autoridades por el apoyo e hicieron un llamado a la institución para que presten atención a este tipo de situaciones.

El pasado viernes, la niña de 12 años se habría lanzado del tercer piso del COAM.

La menor habría esperado a finalizar la jornada escolar y sobre la 1:00 p.m. se subió sobre una de las barandas del edificio y se lanzó al vacío.

El impacto fue tan fuerte, que unidades de la Defensa Civil la tuvieron que trasladar en una ambulancia hasta el Hospital Regional Manuela Beltrán.

Debido a la gravedad de la herida, la pequeña fue trasladada hasta Bucaramanga donde se le realizarán múltiples exámenes.

Sobre el incidente, hasta el momento el colegio no ha hecho ninguna declaración oficial. Testigos aseguran que la menor sufría de bullyng.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad