Publicidad

Video: A Edinson Sierra lo mataron dentro de su droguería, al Norte de Bucaramanga

En video de cámara de seguridad quedó registrado el brutal homicidio de Edinson Sierra en el barrio La Juventud. Recibió dos tiros cuando atendía la farmacia de la cual era propietario.

Edinson Sierra fue la víctima de un ataque de sicarios que se registró la noche del miércoles en el barrio La Juventud de Bucaramanga, en la comuna 1 de Bucaramanga. Un video de la cámara de seguridad de la droguería registró el violento hecho.

En las imágenes se ve a Edinson atendiendo a una mujer y a un hombre. El sujeto se hace pasar por un cliente, conversan un par de segundos. Luego la víctima le acerca un producto, el tipo saca su billetera y le entrega el dinero para pagar.

Cuando Sierra se voltea, el asesino saca una pistola y le dispara en la nuca. El herido cae al suelo y el agresor sale caminando tranquilo. La mujer permanece horrorizada.

Edinson agonizaba, fue auxiliado y subido a un vehículo particular. Lo ingresaron a urgencias del Hospital del Norte pero el hombre no resistió las heridas, falleció.

El CTI de la Fiscalía se encuentra realizando las labores investigativas para dar pronto con la captura del asesino. Sobre los móviles del crimen no se tienen pistas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad