Publicidad

Iba de ‘polizón’ en un camión y terminó muerto, en Santander

La víctima, quien iba de incógnita en la parte de trasera del camión, fue golpeado muy fuerte por un palo de colgaba sobre la carretera entre Bucaramanga y San Alberto.

Un hombre que pretendía pasar inadvertido sobre la carga de un tracto camión no llegó a su destino. Una rama se le atravesó en el camino y lo tumbó. Al parecer, ni el conductor se habría percatado de la tragedia.


Ocurrió el lunes festivo en la vía que conduce de Bucaramanga a San Alberto, en la vereda Contadero, en el kilómetro 71 +800, entre el Playón y la Esperanza. Allí, este pasajero, quien iba de incógnito en la parte de trasera del camión, fue golpeado muy fuerte por un palo de colgaba sobre la carretera.


No lo alcanzó a esquivar y lo llevó directo sobre el asfalto. Perdió la vida de manera inmediata. Los residentes de la zona fueron lo que se dieron cuenta del terrible accidente y reportaron el hecho ante las autoridades.


El cuerpo de este hombre permanece como CNI en el Instituto de Medicina legal de Bucaramanga. Los exámenes forenses serán clave para dar con su identidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad