Publicidad

En Bucaramanga, la Policía incautó carne que era transportada sin las mínimas condiciones higiene

Fueron incautados cerca de 850 kilos de equino y porcino listos para ser comercializados, los cuales eran transportado sin las más mínimas condiciones de higiene.

Tenga en cuenta donde realiza sus compras. El grupo de la policía Ambiental y Ecológica de Bucaramanga incautó más de 850 kilos de equino y porcino listos para ser comercializados sin las minimas condiciones de higiene.

A través de los diferentes planes que vienen efectuando los uniformados del grupo ambiental, en las últimas horas fue abordado un vehículo que transportaba estos productos cárnicos, los cuales iban a ser distribuidos en varios puntos de expendio de carne sin las más mínimas condiciones de higiene y sin conservar la cadena de frio, lo cual representa un peligro a la salud pública.

La carne de equino, que provenía de un matadero clandestino avaluada en 15 millones de pesos, fue desnaturalizada para evitar su consumo.

La policía metropolitana invita a la comunidad a realizar sus compras en puntos reconocidos y a denunciar a la línea 123 cualquier hecho que afecte su seguridad y tranquilidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad