Publicidad

El muerto de ‘El Zancudo’ en Floridablanca sigue en la morgue

El cuerpo estaba putrefacto debido al alto estado de descomposición, solo se pudo envidenciar que se trataba de un hombre.

El pasado 29 de enero, la comunidad del barrio Lagos 2 de Floridablanca reportó el macabro hallazgo de un cadáver envuelto entre costales y cobijas en la quebrada ‘El Zancudo’.


El cuerpo estaba putrefacto debido al alto estado de descomposición, solo se pudo envidenciar que se trataba de un hombre.


Nadie en la zona parecía reconocerlo. La unidad de criminalística de la Sijin de la Policía se encargó de realizar la inspección, levantar su cadáver y trasladarlo a Medicina Legal para esclarecer su muerte y establecer su identidad.

Le clavaron cuatro puñaladas


Ese día no se supo de qué había muerto el hombre, no se veían signos de violencia en su cuerpo, pero luego de practicarle la necropsia se determinó que recibió cuatro puñaladas en el pecho y en las piernas.
Las autoridades judiciales iniciaron la investigación sobre el crimen pero la víctima de aproximados 28 a 35 años, no pudo ser identificada.


Han pasado cuatro meses y aún figura como CNI.


Su cuerpo permanece en Medicina Legal, en Bucaramanga, a la espera de que algún familiar o allegado lo reconozca y se pueda avanzar en su caso.

Tiene un tatuaje con el nombre ‘Bárbara’


Las únicas pistas que tienen los investigadores sobre el CNI, es que vestía una chaqueta color amarillo con el estampado de ‘Cerveza Poker’ y una camiseta gris oscuro estampada con el mensaje ‘Riovibes fun in the sun 89’.


Tiene un tatuaje en su mano derecha con el nombre ‘Bárbara’ y una fecha: 17.12.16.
Además, portaba dos manillas, una gris con el mensaje que daba aviso que era una persona donante y llevaba puesta otra de color azul.


El cuerpo del hombre está a la espera de ser reclamado por sus familiares o algún allegado.
Algún doliente que pueda identificarlo y esclarecer por qué sufrió tan violenta muerte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad