Publicidad

Santander: Podrán darle cristiana sepultura a su hijo, arrastrado por un río

Ayer, en horas de la tarde, las autoridades confirmaron que el cadáver fue hallado en el río Fonce, cerca al puente El Palenque, en jurisdicción del municipio de Páramo, Santander. El dolor es irreparable pero sus seres queridos suplicaban con poder darle cristiana sepultura al muchacho, verlo por última vez y despedirlo.

El desespero de la familia del menor de 16 años que fue arrastrado por la corriente del río Chagres junto con otro niño, de 13, terminó con el hallazgo de su cuerpo, cuatro días después de la tragedia.

El dolor es irreparable pero sus seres queridos suplicaban con poder darle cristiana sepultura al muchacho, verlo por última vez y despedirlo.

Las labores de búsqueda ininterrumpidas de los equipos de rescate que dispuso la Defensa Civil del municipio de Charalá junto con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y miembros del grupo Ponalsar, junto con el apoyo de la comunidad, permitió ubicar el cuerpo de la joven víctima.

Salió a flote a 30 kilómetros de casa, en el río Fonce

Ayer, en horas de la tarde, las autoridades confirmaron que el cadáver fue hallado en el río Fonce, cerca al puente El Palenque, en jurisdicción del municipio de Páramo, Santander.

El caudal del afluente y las condiciones topográficas complicaron las labores de extracción y levantamiento del cuerpo por lo que fue necesario arrastrar el cuerpo hasta una orilla segura y poder subirlo hasta la vía principal que conduce al municipio de San Gil.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,450SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad