Publicidad

¿Se equivocó de casa y le enterraron un arpón, en Girón?

Un hombre que llegó en alto grado de alicoramiento a su barrio, se habría equivocado de casa y un adulto mayor le enterró un arpón, en Girón.

Juan Carlos Hernández Reyes resultó herido en el cuello con un arma artesanal cuando, al parecer, intentaba ingresar a una vivienda en el sector 3 de la Ciudadela Nuevo Girón.

Un hombre de 72 años, quien habita en el inmueble lo sorprendió y sin pensarlo dos veces, utilizó un palo que en la punta tendría adaptado una filosa arma blanca. Los testigos aseguran que se trataría de una especie de arpón elaborado de manera artesanal.


A las 10:00 de la noche, se extendió el rumor de que este hombre, quien se desempeña como técnico de ventiladores, había sido asesinado; sin embargo, minutos después se pudo confirmar que había sido una herida superficial y que, por fortuna, no le habría comprometido ningún tejido vital.


Se recupera de manera satisfactoria en el Hospital de Girón.


Al parecer, el hombre se encontraba en alto estado de alicoramiento, por lo que los vecinos aseguran se pudo haber equivocado de vivienda, teniendo en cuenta que también reside en la zona. El propietario movido por su instinto habría querido defenderse.


El agresor se entregó y en las próximas horas se realizarán las audiencias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad