Publicidad

Video: Reconocidos en el mundo del hampa en Bucaramanga, tras las rejas

Alias 'Canasto' y alias 'Chulo', dos reconocidos raponeros de Bucaramanga, fueron capturados por la Policía.

En un proceso de registro y control adelantado en el barrio Granada de Bucaramanga, dos sujetos de actitud sospechosa fueron abordados por el cuadrante del sector. Al momento de solicitar su documentación, confirmaron no tenerla a la mano, sin embargo, portaban consigo 2 equipos móviles de alta gama, y armas blancas como cuchillos y ojillas de afeitar.

Luego de verificar en el sistema de cada uno de estos equipos, se logró identificar que los 2 móviles habían sido hurtados en distintas partes de la ciudad durante este año y que los sujetos se dirigían a un centro clandestino para formatearlos.

Los sujetos de 26 y 32 años conocidos en el mundo criminal como alias ‘Canasto’ y alias ‘Chulo’, fueron capturados por el delito de receptación, que tiene penas privativas de la libertad entre cuatro y seis años, a quienes se les responsabiliza de varios hurtos cometidos en este sector.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad a no comprar equipos móviles en lugares no autorizados, así mismo, solicitar la debida documentación que exigen las empresas de telefonía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad