Publicidad

Feminicidio en Carmen del Chucurí

El alcalde delCarmen de Chucurí, Diego Plata Álvarez, explicó que tanto la Policía como soldados del Batallón Luciano Del’Huyar adelantan la búsqueda del sospechoso.

El asesinato de Karina Pinto Oviedo, de 27 años, ocurrido este sábado en zona rural del Carmen de Chucurí, tiene en máxima alerta a las autoridades de la zona y en shock a la comunidad.
El crimen lo habría perpetrado la expareja sentimental de Karina, quien lllegó hasta el lugar donde ella vivía y le causó varias heridas con arma blanca.
Vecinos y familiares de Pinto Oviedo alcanzaron a auxiliarla, pero las heridas que sufrió eran de suma gravedad. De hecho, cuando llegó la ambulancia en la que pretendían trasladarla a un centro asistencial ya se encontraba sin vida.
A Karina la recuerdan por su actividad comercial en las ferias y eventos del municipio.
Residía en la vereda El 40 y era madre de dos niños de 10 y 11 años, quienes quedaron bajo protección de la Comisaría de Familia del Carmen de Chucurí.

Presunto homicida
El presunto homicida, con quien Karina Pinto Oviedo tuvo una relación hasta hace pocos meses, huyó a bordo de una motocicleta.
El alcalde del Carmen de Chucurí, Diego Plata Álvarez, explicó que tanto la Policía como soldados del Batallón Luciano Del’Huyar adelantan la búsqueda del sospechoso.
El mandatario pidió a la comunidad dejar el trabajo en manos de las autoridades, ante la peligrosidad de este hombre, que incluso fue visto con una escopeta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad