En un puesto de control ubicado en el sector de La Fortuna, en la vía Bucaramanga- Barrancabermeja, las autoridades sorprendieron a un hombre con un revólver y 80 dosis de cocaína listos para comercializar.
El sujeto que se movilizaba como pasajero de un bus que cubría esta ruta pretendía pasar inadvertido camuflando la droga y el arma dentro de sus pertenencias; sin embargo, su actitud fue sospechosa por lo que los uniformados procedieron a inspeccionar todos los equipajes.
Lea también: Ataque a la Policía en Tibú dejó dos heridos.
El hombre de 20 años, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego.
En un segundo control, la Policía Metropolitana de Bucaramanga halló 30 kilos de marihuana que iban escondidos en un vehículo que transportaba encomiendas a otras ciudades del país. La droga estaba distribuida en 24 paquetes compactos envueltos con bolsas herméticas.
No olvide leer: Policía santandereano fue asesinado en un atentado.
La mercancía fue dejada a disposición de las autoridades competentes con el fin de que se adelante la investigación y se dé con los responsables del ‘poderoso’ envío.