Publicidad

¿Arlington Polo salió del cartel de los más buscados, en Santander?

Las autoridades siguen en la búsqueda del ex sindicalista, “estamos trabajando con Policía Judicial una línea investigativa, en donde ya tenemos unos señalamientos de una posible ubicación que obviamente es materia de investigación”, dijo el Departamento de Policía del Magdalena Medio.

La Policía del Magdalena Medio publicó el nuevo cartel de los delincuentes más buscados en la región, en el que aparecen los rostros de ocho hombres señalados de cometer delitos como homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes. La imagen generó inquietud por parte de diversos sectores de Barrancabermeja porque en la lista ya no aparece Arlington Polo Ariza, presunto feminicida de la profesora María Angélica Polanco, quien fue hallada sin vida en estado de descomposición en un paraje boscoso del corregimiento el Llanito de Barrancabermeja, en el mes de julio del año 2020.

Diana Jiménez, concejal de la ciudad exigió respuesta por parte de las autoridades, “hemos hecho el llamado a la Policía del Magdalena Medio, al CTI y Fiscalía porque fue publicado el boletín de los más buscados y de manera sorpresiva encontramos que el señor Arlington Polo no aparece, esos casos no pueden seguir quedando en la impunidad”.

Por su parte el comandante de la Policía del Magdalena Medio aclaró que no es que Arlington Polo no sea de los más buscados, sino que se separaron los roles de los delincuentes, se dio una prioridad para el cartel de los más buscados en feminicidio para tres autores que pronto va a salir, ya el cartel está en Bogotá y una vez esté aprobado lo vamos a publicar, son tres delincuentes lo que harán parte de este cartel donde la suma de recompensa será más alta”.

Asimismo aseguró que las autoridades siguen en la búsqueda del ex sindicalista, “estamos trabajando con Policía Judicial una línea investigativa, en donde ya tenemos unos señalamientos de una posible ubicación que obviamente es materia de investigación”, dijo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad