Publicidad

Juan Miguel Méndez, ‘Cepillo’, fue el hombre que murió en la vía a Curos

Juan Miguel Méndez, de 36 años, es la verdadera identidad del motociclista que perdió la vida la noche del sábado, al chocar contra una tractocamión, en la vía San Gil-Bucaramanga, en el sector de Pailitas.

Carlos Pérez, era el nombre inicial con el que fue identificado el motorizado pero al parecer, ese fue el nombre que adoptó Juan Miguel y con el que aparecía en sus redes sociales.

Las autoridades tampoco tuvieron oportunidad de corroborar su identidad, pues la moto AKT color azul negro que conducía  no tenía placa. La urgencia era llevarlo a un centro hospitalario. Sus signos vitales eran débiles,  todo el impacto del choque lo sufrió en su cabeza.

DATO

Al parecer, Juan Miguel conducía en estado de embriaguez

 

Los médicos del Hospital Universitario de Santander, Hus hicieron todo por salvarle la vida pero  desafortunadamente presentó un trauma craneoencefálico que no le dio oportunidad de sobrevivir.

Extrañarán a su “Cepillo”

  Ni Juan Miguel, ni Carlos Pérez, al motociclista lo llamaban de cariño “Cepillo”. Así lo despidieron sus allegados y conocidos.  

“Se fue el amigo “Cepillo”. Que el señor lo reciba en tu santa gloria y fortaleza para sus familiares”, fue uno de los mensajes que expresaron sus amigos en redes sociales.


A Ana Victoria López Vega, de 19 años, la joven que iba como parrillera en la moto le tendrían que amputar ambas piernas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad