Publicidad

La historia de Daniela, la reconocida motociclista que falleció en un accidente en el Anillo Vial

Ivonn Daniela Valbuena era una aficionada de las motos de alto cilindraje, compartía esa pasión con su esposo. Ambos pertenecían a un grupo de bikers en Bucaramanga conocido como ‘Jokers’. La joven de 28 años perdió la vida la madrugada del sábado cuando se estrelló contra un árbol.

Se podría decir que el diario vivir de la joven de 28 años giraba en torno a las potentes máquinas, también trabajaba de mercaderista vendiendo aceite para motos.

Cuentan sus allegados que Ivonn manejaba moto desde hace muchos años. Tenia pericia, por eso se atrevía a a montar las más extremas.

Su moto de placas MAR-98D era una Suzuki GS500, de cilindraje medio. Muchas rodadas recorrió Ivonn en su máquina, pero la del viernes en la madrugada fue la última.

El exceso de velocidad fue fatal

Eran cerca de las de las 2:10 a.m., cuando Ivonn se movilizaba por la vía Floridablanca-Girón, en el Anillo Vial.

Al parecer iba a ‘todo ruedo y perdió el control yendo directo hacia el separador. Terminó de golpe contra un árbol y cayó al carril contrario.

El impacto fue suficiente para causarle la muerte de manera instantánea. Su cuerpo quedó tendido en el pavimento.

Una ambulancia llegó al lugar pero ya no había nada qué hacer, solo esperar la llegada de la necromóvil de la Dirección de Tránsito de Floridablanca.

Amigos y seres queridos de Ivonn hicieron presencia en la devastadora escena.

Lamentaban la tragedia que tocó a su familia. Un esposo y una hija que se quedan sin su amor.

Hace dos meses, otra joven murió en ese mismo tramo

Laura Camila Dussan murió en el Anillo Vial, cerca de Cotrasur, el pasado 9 de marzo cuando la moto en la que se movilizaba se estrelló contra un árbol.

La joven estudiante de 22 años salía del Sena hacia su casa en Girón. Según un testigo, otro motociclista se habría pasado el separador y se le atravesó, haciendo que perdiera el control.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad