Publicidad

En Santander, la vida de Marlon Arrieta quedó en los rieles

Marlon desafortunadamente no logró cruzar la carrilera, fue golpeado de manera descomunal por el vagón del tren.

En el Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja permanecía ayer en la mañana el cuerpo de Marlon Alexánder Arrieta Carrascal, de 24 años, el joven que perdió la vida de una manera absurda en Barrancabermeja. Fue embestido por la locomotora de carga cuando, al parecer, se encontraba caminando por la carrilera, en el sector de la Quebrada El Llanito, en la vía que conduce al corregimiento de Puente Somagoso.


Algunos aseguran que estaba en compañía de un amigo, quien al sentir la cercanía de la máquina alcanzó a saltar hacia la zona boscosa, pero Marlon desafortunadamente no lo logró, fue golpeado de manera descomunal por el vagón. Sufrió un trauma craneoencefálico severo que lo dejó sin vida cerca a los rieles. Otros señalan que estaba solo.


El hecho se registró a las 3:00 de la tarde, pero solo dos horas después las autoridades de tránsito lograron acceso a la zona para realizar la diligencia de levantamiento y establecer cómo ocurrió el siniestro.


Marlon era oriundo de la Barrancabermeja y residía en el barrio Arenal de la Comuna 1.


“Siempre con actitud positiva buena energía mi hermano. Los que tuvimos la oportunidad de conocerte sabemos lo buena persona que eras, recochero, desordenado. Hoy nos duele el alma. Amigo Marlon que tu alma descanse en paz, aquí en la tierra te recordaremos como eras”, manifestaron sus allegados en las redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad