Publicidad

Le lanzan un palo a las ruedas del carro para luego atracar a su tripulantes, en Santander

Antento a esta nueva modalidad de hurto en Santander. Ya se han reportado varios casos. Conozca cómo actúan los delincuentes.

La alarma sobre una nueva modalidad de hurto en Barrancabermeja la encendió Ángel Quintero Rueda, un ciudadano que se salvó de caer en las redes de delincuentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias.


El padre de familia narró que el pasado viernes cerca de las 9:00 pm, mientras se desplazaba en su carro en el barrio Yarima junto con su esposa e hijos, tres hombres que iban en dos motocicletas lanzaron un palo sobre las llantas del vehículo, sin que él se diera cuenta, para hacerle creer que se había accidentado y en ese momento aprovecharon para intentar despojarlo de sus pertenencias.


“Le tiran a uno un palo a las llantas del carro como para que usted piense que se estrelló y baje la velocidad; después en la motocicleta lo cierran a uno para que se detenga y ahí con arma en mano proceden a hacer el robo”, denunció el afectado.


Por fortuna, asegura que pudo evadir el actuar de los ladrones, quienes lo único que lograron hacer fue romper el vidrio de uno de los espejos del vehículo, “gracias a Dios solo me rompieron el vidrio de la camioneta con la cacha del arma, pero yo iba con mi esposa y mis hijos y fue un momento de pánico para todos. Me gustaría saber si hay cámaras de seguridad en ese sector ya que ellos no llevaban casco, pero me persiguieron hasta la salida de Barranca, donde solo me rompieron el espejo de mi camioneta con la cacha del arma”, narró la víctima.


Lo más triste, dice el ciudadano, es que mientras el hecho ocurrió, las personas que estaban alrededor no intentaron ayudarlo, “ni si quiera las personas que se dieron cuenta hicieron nada”, dijo.


Sobre esta nueva modalidad de hurto que delincuentes estarían implementando en Barrancabermeja, el coronel Alexánder Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, dijo que es la primera vez que se reporta un caso bajo estas características.


“No habíamos tenido reporte de esta forma en que estarían actuando los delincuentes; estamos ya verificando y adelantando labores de inteligencia para poder establecer si se trata de una banda nueva”, dijo el coronel.


Agregó que las autoridades siguen adelantando operativos para contrarrestar el hurto en las calles de Barrancabermeja, que es uno de los flagelos que más afecta a la ciudadanía. En los últimos días el Departamento de Policía del Magdalena Medio ha reportado la captura de cuatro personas que tenían azotada a la ciudadanía con múltiples hurtos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad