fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

A diario, un hombre se masturba en público en Barrancabermeja

Judicial

A diario, un hombre se masturba en público en Barrancabermeja

En un video se ve cuando el depravado se baja la pantaloneta y la ropa interior; y en plena calle, sin ningún pudor comienza a mostrar sus partes íntimas y a masturbarse.

En varios videos que fueron grabados por vecinos de la carrera 34 K del barrio Malvinas Altas en la comuna cinco de Barrancabermeja, se ve el momento en que un hombre de altura mediana, delgado y de tez trigueña, se baja la pantaloneta y la ropa interior; y en plena calle, sin ningún pudor comienza a mostrar sus partes íntimas y a masturbarse. Esto ocurre ante la mirada atónita de los habitantes de la zona, quienes ante esta situación, que es repetitiva, permanecen encerrados con sus hijos en sus propias casas.


“Desde hace meses vive en constante pelea con los vecinos, nos amenaza con cuchillo, pero ya estos días se ha pasado de calidad porque ahora se la pasa mostrando las partes íntimas y masturbándose y lo que más preocupa es que acá en el barrio hay muchos niños y a uno le da miedo que ellos salgan a jugar porque tememos que de pronto pase algo y que los niños estén viendo eso”, dijo Yuliane Domínguez, habitante del sector.


A esto se suma, según Olga Mena, otra vecina del barrio, que el hombre también consume alucinógenos en la vía pública, “no aguantamos el olor, nuestros hijos tienen que aguantarse eso, a él no le importa hacer las cosas; ya perdimos la tranquilidad, sentimos miedo hasta en nuestra propia cuadra, hemos tratado de hablar con él y la verdad ya no sabemos qué hacer, hemos perdido la paciencia”, dijo.


Por la situación varias personas han tomado la decisión de mudarse hacia otros barrios, “una vecina se cansó y prefirió mudarse que seguir viviendo acá, es que es un son de todos los días y llamamos a la Policía y nunca pasa nada y nuestros hijos corriendo el riesgo, o nos toca mantenernos encerrados como si nosotros tuviéramos que escondernos”, dijo la afectada.


Vecinos ya instauraron la denuncia ante la Fiscalía del Magdalena Medio y ahora temen por represalias. Por su parte, Yimmi Picón, subsecretario de seguridad ciudadana informó que con la denuncia interpuesta se adelantará un trabajo articulado con las autoridades para actuar frente al caso.


“La Fiscalía procede a avanzar en el debido proceso e inicia la investigación o a comparecer ante ley, y se define ese comportamiento a qué corresponde, de acuerdo a las evidencias y a la afectación que puede ser física que es un abuso o una afectación psicológica que es el impacto que causa ante la gente, los niños de manera psicológica. Ya conocimos el caso y coordinamos ahora con los entes correspondiente para actuar”, dijo el funcionario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba