Publicidad

Video: Entrevista con Ernesto Vera, joven agredido en discoteca en Bucaramanga

Después de tres años, un juzgado de Bucaramanga falló a favor del joven Ernesto Vera quien fue brutalmente agredido la noche del 22 de septiembre de 2019 en la discoteca ‘La Cerve’. Q'hubo habló en exclusiva con Vera.

Q’hubo habló en exclusiva con Ernesto Vera Pico, quien dio a conocer el fallo que emitió el Juzgado Cuarto Civil de Bucaramanga, en el que resuelve que la propietaria del establecimiento ‘La Cerve’ y el propietario del establecimiento comercial ‘Staff pro logística’ son responsables de los daños causados al joven.

El brutal caso de agresión de Ernesto se dio a conocer en las redes sociales. Sus amigos publicaron en ese entonces los videos que registraban cuando Vera se encuentra en el andén afuera de la discoteca, con graves heridas en el rostro.

El episodio de violencia fue protagonizado por uno de los guardias de seguridad de dicho establecimiento.

“Los guardias de seguridad llegaron a sacarnos sin argumentos. De mis dos amigos, lograron sacar a uno, lo sacó casi sin respirar ahorcándolo del cuello y lo mandó contra el andén”, relató Valentina Figueroa, quién publicó el video en su cuenta de Instagram.

Ernesto dio su testimonio

Luego del golpe, Vera afirma que perdió todas las piezas dentales de la parte inferior, se partió la mandíbula, perdió tres piezas dentales de la parte superior de su boca, y afirmó que faltan varias cirugías. “No me han podido implantar dientes porque no hay hueso sólido. Mi cara quedó con deformidad porque el golpe fue contundente y la parte de la mandíbula está totalmente destruida”.

¿Qué dijo en ese entonces ‘La Cerve’ y ‘Staff Pro’?

“Queremos aclarar que la persona del servicio de seguridad que lastimosamente se vio involucrado en este incidente, no tiene ninguna relación laboral o contractual con la Cerve Bar, ya que este servicio de protección y seguridad es contratado directamente con la empresa Staff Pro, quién es la encargada de facilitarnos el personal idóneo y capacitado para cumplir dichas funciones” se lee en el documento que emitió La Cerve luego de denunciarse el agresión.

A su turno, Staff Pro, empresa encargada de prestar el servicio de logística en el establecimiento, envió comunicado en el que dan su versión de los hechos. “Se presenta un inconveniente entre dos grupos y se procede a retirar a uno de ellos, al otro, se le pidió de diversas formas que se retiraran, motivo por el cual, uno de ellos toma una conducta agresiva y el personal de Staff entras a reducirlo para retirarlo del establecimiento, durante ese trayecto del retiro nunca se utilizó violencia” dice el texto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad