Publicidad

A Maluma le hicieron una copia exacta

El museo Madame Tussauds, de Orlando, presentó en Medellín la estatua de cera de Maluma, uno de los artistas del género urbano más importantes del momento.

El cantante de 28 años eligió a su ciudad natal como el escenario para encontrarse cara a cara con su “doble”, como llamó a la figura que lo inmortaliza y que hará parte de la colección del famoso museo de Orlando, en el centro de Florida (EE.UU.).

La estatua estará exhibida por 4 días, es decir, hasta el viernes en el Museo de Arte Moderno de Medellín (carrera 44 # 19 A 100 Ciudad del Río). El ingreso es gratuito entre las 11:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

¿Qué dijo Maluma de su estatua?

“He sido fanático de Madame Tussauds toda mi vida. He ido a los museos y me he tomado fotos con la mayoría de las figuras. Ahora, estar al lado de los más grandes representa algo muy bonito para mi carrera. Jamás pensé que esto me iba a pasar, es algo surreal que me hagan una figura de cera, que hagan otro Juan Luis, otro Maluma”.

Lea también: JLO le exige a Ben Affleck tener relaciones mínimo 4 veces a la semana

El intérprete de ‘Felices los 4’ aparece luciendo uno de sus atuendos favoritos: una chaqueta blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta, un look al que le combinó “un poco de calle” a través del corte de cabello, la barba, los aretes y un piercing.

Me da miedo, los ojos son iguales“, exclamó entre risas el artista en el evento conducido por Julio Castellanos, miembro del Madame Tussauds, quien aseguró que por primera vez el famoso museo presenta una de sus estatuas en Suramérica.

Lea también: ¡Le robaron 38 millones a un músico de Jhonny Rivera!

Un equipo de 20 profesionales del estudio de Londres se dedicó por casi 6 meses a recrear a Juan Luis Londoño (nombre real de Maluma) en una estatua de cera que empezará a ser exhibida en la sede del museo Madame Tussauds, en Orlando, a partir del mes de mayo.

“Esto para mí es un logro enorme. Es celebrar mis 10 años de carrera ahora que viene el concierto más importante de mi vida”.

El reguetonero paisa se une así a algunas de las celebridades que ya han sido inmortalizadas por el museo de cera más grande del mundo, incluida Madonna, con quien actuó en los Billboard Music Awards de 2019.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad