Publicidad

Tres homicidios se registraron en Bucaramanga y el área metropolitana durante la celebración del Día de la Madre

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes ocurrieron tres hechos violentos aislados que terminaron en asesinatos. Los casos se reportaron en Morrorico, la Avenida Quebradaseca, y otro en Girón.

Un balance horroroso dejó la celebración del Día de La Madre en Bucaramanga y el área metropolitana. Tres personas fueron asesinadas entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

El primer caso ocurrió en el barrio Morrorico de Bucaramanga. Hacia las 11:55 de la noche un joven de 17 años y de nacionalidad venezolana fue acribillado en el sector El Retiro. De un disparo en el pecho acabaron con su vida.

Horas más tarde, hacia la 1:45 de la madrugada, se reportó el segundo hecho sangriento. Ocurrió en el barrio Río Prado de Girón.

Frank Giovanny Hernández González, de 27 años, fue asesinado a cuchillo en medio de una feroz riña que se suscitó en una cancha. Lo llevaron a la Clínica de Girón pero falleció debido a la gravedad de las heridas. Al parecer, el agresor fue capturado.

Otro habitante de calle asesinado

En la Avenida Quebradaseca con carrera 15, un hombre en condición de habitante de calle, fue apuñalado en el pecho y en el pómulo derecho. Las heridas le costaron la vida pese a que una patrulla de la Policía lo auxilió y lo llevó al Hospital Universitario de Santander, Hus.

Su identidad aún no ha podido ser esclarecida.

Aún las autoridades no entregan declaraciones sobre los violentos sucesos, pero la intolerancia sería el factor en común de los tres homicidios que se perpetraron.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad