Publicidad

En Barrancabermeja dos delincuentes fueron linchados por la comunidad

En las últimas horas se registraron dos casos en que comunidades enfurecidas de diferentes sectores de Barrancabermeja golpearon a sujetos que son señalados, uno de “meter billetes falsos”, y otro de abusar a una niña de once años.

En la noche del viernes, en la carrera 32 entre calles 73 y 74 del barrio la Floresta de Barrancabermeja, un hombre recibió múltiples golpes por parte de una turba enfurecida, luego de ser señalado de, presuntamente, cometer actos sexuales abusivos en contra de una niña de once años.

En un video se muestra como el hombre señalado de cometer el abuso, es atacado “a pata y puño” por miembros de la comunidad.

El otro caso, ocurrió en el corregimiento La Fortuna de Barrancabermeja, en donde las comunidades lograron detectar que un hombre había paseado las calles de la zona, “metiendo billetes falsos” en varias tiendas y establecimientos.
“El hombre se quería volar, lo alcanzaron a coger en Pozo Nutrias, allá la gente lo golpeó y le quemaron la moto, lo agarraron a golpes y lo tenían para entregárselo a la Policía”, dijo un habitante de la zona.
En la vía pública, quedó la moto del señalado, consumida en llamas, mientras que la Policía procedió a realizar la captura.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad