Publicidad

Félix fue hallado flotando en ‘El Tierrero’

Por lo pronto la hipótesis inicial apuntaría a que el hombre habría resbalado y se habría golpeado muy fuerte la cabeza; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Una caída accidental le habría provocado la trágica muerte a Félix Antonio Martínez Rueda, de 64 años, quien fue hallado flotando en la quebrada El Tierrero del municipio de San Vicente de Chucurí.
Ocurrió a las 9:10 de la mañana cuando unos vecinos de la zona transitaban por el área veredal y se percataron de que algo sobresalía de la corriente del afluente. Una camisa de cuadros morada llamó su atención por lo que se acercaron y quedaron aterrorizados. Se trataba del adulto mayor, quien por razones que aún no han sido establecidas, yacía en El Tierrero.
Reportaron el hecho ante las autoridades, quienes de inmediato acudieron al lugar para realizar el rescate del cuerpo.
Se desconoce cuánto tiempo llevaba flotando pero, al parecer, serían horas pues las aves de carroña aún no revoloteaban en los alrededores.

Lea también: A Ánderson los vándalos le ‘robaron’ la vida
Félix Antonio, residía en la finca La Fortaleza de la vereda Mérida Baja.
Los médicos forenses serán los encargados de determinar la hora, día y las causas de este lamentable deceso. Por lo pronto la hipótesis inicial apuntaría a que el hombre habría resbalado y se habría golpeado muy fuerte la cabeza; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad