Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes, cerca a la Escuela Normal Superior de Bucaramanga. El paramédico, al parecer fue sorprendido por un taxista, quien es el padre de la niña con la que estaría cometiendo actos obscenos.
Lleno de furia, el hombre intentó arremeter contra el paramédico pero fue retenido por la Policía Metropolitana. El trabajador de la salud se habría ocultado en un negocio para evitar ser linchado.
«Un ayudante de ambulancia morboseando a las niñas de la Normal, era la hija de un compañero. Preciso lo pillaron y se salvó de que le dieran cuchillo», es un testimonio de un conductor de taxi.
Health Confort se pronuncia
«Health Confort Ips Sas, se permite informar que no comparte, la violencia de género, bajo ninguna de sus modalidades, por lo tanto ha iniciado una investigación preliminar sobre los hechos ocurridos el 25/04/2022 en inmediaciones de la institución educativa Escuela Normal Superior de Bucaramanga comunicando que se han tomado las decisiones pertinentes frente al personal involucrado retirándolo del cargo y denunciando los hechos frente a las autoridades competentes».